ATRESplayer Premium le pierde el miedo a las series juveniles con ‘Terror.APP’

El terror llega a ATRESplayer Premium por Halloween con el estreno de ‘Terror.APP’

 

Nada da más miedo que nuestro propio ser. Nuestros pensamientos, nuestras ideas, los prejuicios que nos rodean día a día aterran a toda una sociedad. El ser humano es la primera causa de las situaciones más horrendas, y es que somos los responsables de las inseguridades que nos acechan. De eso va ‘Terror.APP’, de esos miedos de estar por casa, situaciones del día a día llevadas al extremo que consiguen dejar al espectador intrigado a lo largo de los seis capítulos que dura la temporada. Una serie con tintes del cine de terror tradicional que triunfa gracias a la recreación de situaciones familiares para el espectador, logrando su fidelización e identificación de manera rápida y efectiva.

Los excesos, el aislamiento, el acoso en las redes sociales, el regresar a solas a casa por la noche o perder el control de tu vida son algunas de las temáticas que destacan en los cinco primeros capítulos autoconclusivos de la serie, que además culminan con un misterioso broche final en la sexta entrega, que une todas las historias anteriores con un nexo perfectamente planteado.

En cuanto a la producción y el equipo técnico, ‘Terror.APP’ destaca por un estilo pegado al siglo XXI, mezclando planos cinematográficos con la visión subjetiva de los personajes a través de su teléfono móvil. Además, al contar con un guión adaptado a la jerga juvenil y un elenco de jóvenes actrices, ‘Terror.APP’ logra llegar a su target potencial sin muchos esfuerzos. De hecho, es necesario recalcar la sencillez que aportan Carmen Climent, Paula Gallego, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati. Ellas protagonizan la serie, aportando un punto de vista progresista de la sociedad contemporánea. La nueva serie de Flooxer ha conseguido formar a un equipo técnico y artístico protagonizado por jóvenes que están empezando en el sector pero que a partir de ahora seguro que veremos en muchas otras producciones.

Con ‘Terror.APPATRESplayer Premium refuerza su oferta con contenidos temáticos y originales destinados a los públicos más jóvenes. El cambio constante del consumo, y en consecuencia de la industria, obliga a grandes grupos como el de San Sebastián de los Reyes a renovarse o morir en el intento, y aunque con esta serie lo hayan conseguido, ya os avanzo que ‘Terror.APP’ está de muerte. Literalmente.

Deja un comentario