Así celebrarán Halloween los canales de Atresmedia

‘¡Ahora caigo!’ festeja en Antena 3 esta fecha disfrazando a los concursantes y al propio Arturo Valls.

 

Del lunes 28 de octubre al domingo 3 de noviembre los canales de Atresmedia celebran Halloween. Guiños en sus concursos, series y largometrajes relacionados se sumarán a esta celebración, e irán llegando a la parrilla de sus canales y en especial en Antena 3, Neox y Mega.

El jueves, Arturo Valls y ‘¡Ahora caigo!’ no dejará pasar esta fecha para hacer reír a todos los espectadores. Los concursantes y el presentador se disfrazarán de personajes muy peculiares. Tanto es así, que todo el equipo hará cambiar de sexo a los personajes más míticos del mundo del terror, el cine o la televisión.

En el caso de Neox, todas las franjas, habrá programación especial, especialmente el jueves y viernes al ser días con platos fuertes. La cadena episodios míticos de series icónicas y entregas temáticas relacionadas con Halloween y el terror de fondo, como ‘Los Simpson’, ‘Friends’, ‘El príncipe de Bel-Air’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘Big Bang’, entre otros. Además, los espectadores podrán disfrutar de capítulos de estreno ‘Pegado a USA de ‘Padre de familia’ (lunes) y ‘Modern Family’ (miércoles) a partir de las 22:30 horas. El viernes, además, Neox cerrará su celebración con una doble entrega de cine en el horario estelar.

Por su parte, Mega ha programado el gran estreno en prime time para el 29 de octubre de ’Testigos de lo paranormal’. Desde los ovnis hasta los poltergeists, algunos de los vídeos paranormales más sorprendentes, reveladores y absolutamente terroríficos de todo el mundo se presentan con expertos que desglosan las imágenes y analizan qué capturaron exactamente los testigos.

Deja un comentario