Alba Carrillo no se corta contra Jorge Javier en ‘GH VIP 7’: «Se pasó, me humilló»

La concursante ha decidido reconducir su concurso tras las palabras del presentador.

 

El pasado jueves durante la octava gala de ‘GH VIP 7’ Alba Carrillo amenazó con abandonar la casa de Guadalix de la Sierra después de que Jorge Javier Vázquez le diese un duro toque de atención y le invitase a irse pagando la penalización ya que Carrillo ha tenido múltiples faltas de respeto contra la organización.

Días más tarde Carrillo ha decidido cambiar su actitud en el reality, aunque ha desvelado que las palabras de Jorge Javier han sido una humillación: «Me siento supermierda. Todo lo estoy haciendo mal. Estoy defraudando a todo el mundo. Los abucheos me rompen. Los tuis me dan calores. Jorge Javier me dejó sin palabras, rota. Me pareció descarnado, no hacía falta«, arrancó valorando en el confesionario. «No sabes lo que me dolió lo de Jorge, se pasó. Me humilló. Puede llevar razón, pero un toque de atención bien dado no necesita tantas humillaciones. Me tiene muy dolida. Me ha hecho daño«, añadió.

Asimismo, también ha confesado que el toque de atención ha tenido su lado positivo: «Me vino muy bien el tirón de orejas de Jorge, me removió. Lo que él intentaba lo ha conseguido, y ahora me quiero quedar con eso, porque me quiero quedar con las cosas buenas«.

loading...

Deja un comentario