#0 estrena la serie documental ‘Siete mundos, un planeta’

Es la última gran producción de BBC Earth que el canal de pago estrenará el jueves 31 de octubre a las 21:00h.

 

Hace millones de años se crearon los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Esta diversidad es la que hace que el planeta sea un lugar increíble plagado de contrastes con desiertos, glaciares, selvas exhuberantes o áridas estepas. Asia, Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica son los siete mundos que configuran a este planeta único que sigue sorprendiendo y emocionando a sus habitantes.

Sir David Attenborough pone voz a ‘Siete mundos, un planeta’, la nueva serie de naturaleza de BBC Earth que llegará el próximo jueves 31 de octubre a nuestro país gracias a #0 y donde han utilizado las últimas tecnologías para acercarse a los animales como nunca antes se había hecho, una producción en la que han trabajado 1500 personas y que se ha rodado durante 1800 días en 41 países diferentes, incluido España.

En cada uno de sus siete episodios, esta serie documental muestra cómo los ecosistemas están cambiando y recuerda la responabilidad que tiene el hombre de preservar la biodiversidad. También cuenta la música original del compositor alemán Hans Zimmer, autor de la banda sonora de ‘Planeta Azul II’ y ganador de un Oscar y tres Grammy, entre otros premios.

Deja un comentario