De Brays Efe a Beatriz Luengo, ¿quién sustituirá a ‘los Javis’ en ‘OT 2020’?

Analizamos quien podría ser el nuevo profesor de interpretación de la Academia a pocos meses del estreno de ‘OT 2020’ tras la baja de los Javis.

 

Tras la firma del contrato de exclusividad de los Javis con Atresmedia para el desarrollo y producción de diferentes proyectos audiovisuales, su anterior labor como profesores de interpretación en la academia de ‘Operación Triunfo’ queda descartada de cara a la nueva edición, que ya se encuentra en pleno proceso de casting.

Por ello, analizamos quién podría sustituirles dentro de la academia más famosa de la televisión, que volverá a abrir sus puertas el año que viene.

1. Brays Efe

Tras su salto a la popularidad con su personaje en la serie de Netflix ‘Paquita Salas’, Brays Efe se ha convertido en uno de los actores españoles de moda.

Con su estrecho trato con los ex-triunfitos de ‘Operación Triunfo’ 2017 y 2018, tal como se puede ver en sus redes sociales, no sería de extrañar que el actor saltase como profesor titular en la academia más exigente de la televisión tras su paso esporádico en la clase de interpretación de sus amigos y anteriores profesores, Javier Ambrosi y Javier Calvo.

2. Ana Milán

Si hay una actriz española que pueda impartir la disciplina necesaria a los aspirantes a convertirse en ganador de ‘OT 2020’ es, sin duda alguna, Ana Milán.

Habiendo protagonizado algunas de las series más recordadas de la televisión en lo últimos años como ‘Camera Café’ y ‘Física o Química’, la alicantina tendría además a su favor su reciente participación en otro programa de éxito de la cadena como es ‘Masterchef Celebrity’, pudiéndose convertir en la nueva profesora de interpretación de la academia.

3. Asier Etxeandia

Sin ninguna duda, Asier Etxeandia es uno de los actores más polifacéticos del panorama español. Con papeles destacados en series como ‘Velvet’, el bilbaíno también es vocalista en un grupo de música.

Con un perfil tan amplio y alejado del mundo ‘OT’, Asier sería un profesor idóneo en la academia de ‘OT 2020’, compartiendo sus dotes dramáticas y musicales a los nuevos triunfitos de la próxima edición, convirtiéndose tal vez en todo un descubrimiento.

4. Santiago Segura

Pese a ser un perfil tan dispar en comparación a sus predecesores, Santiago Segura coincide en muchos de los aspectos que hacían de los Javis unos profesores clave.

Director de cine y actor, Segura es una de las caras más conocidas de la televisión española, habiendo ejercido de presentador o participante de concursos como ‘Tu cara me suena’, de la misma productora que ‘OT’, Gestmusic. Quizás todos estos factores hagan de Santiago Segura el nuevo profesor de la academia y ponerse bajo las órdenes de Noemí Galera.

5. Daniel Diges

Actor de musicales y cantante, con su participación en ‘Eurovisión’, Daniel Diges saltó a la fama consiguiendo una de las mejores posiciones de los últimos años en el festival.

Alejado de los focos mediáticos en los últimos años, el intérprete de ‘Algo pequeñito’ podría ser el sustituto idóneo, donde seguro descubriríamos una faceta completamente diferente a la que conocemos de él hasta ahora, aportando una enriquecedora experiencia en musicales y grandes festivales a los nuevos participantes.

6. Pablo Carbonell

Tras años de experiencia en el mundo de la interpretación, el también cantante Pablo Carbonell sería una apuesta rompedora por parte de Gestmusic.

El gaditano cambiaría de faceta completamente si aceptase ingresar en el claustro de profesores más observado de toda la televisión, encargándose de las clases de interpretación de la nueva cantera de cantantes.

7. Beatriz Luengo

Una de las artistas españolas más reconocidas en Sudamérica, con numerosas nominaciones a los Grammys, ella es Beatriz Luengo.

Tras su vuelta a la palestra española con su participación en ‘Tu Cara Me Suena’, la cantante y también actriz podría aportar su experiencia dentro del complicado mundo de la industria musical y el trabajo duro para destacar dentro de él.

8. Ana Belén

Y es que, dentro del mundo de actores y cantantes a tiempo partido, una de las pioneras es Ana Belén.

Con un amplio recorrido en el mundo artístico español, la mítica cantante y actriz española sería toda una revolución dentro del formato, siendo un perfil completamente diferente al de los Javis, predecesores del mismo puesto.

9. Pablo Puyol

Conocido en la pequeña pantalla por ser uno de los protagonistas de ‘Un paso adelante’, el actor Pablo Puyol podría ser un firme candidato a impartir las clases de interpretación de ‘OT 2020’.

Con una amplia experiencia en el teatro y  numerosas apariciones televisivas, entre las que se incluye su participación en ‘Tu Cara Me Suena’, su incorporación al equipo liderado por Noemí Galera estaría más que justificado.

10. Najwa Nimri

Una de las actrices de moda, con destacados papeles en las exitosas series ‘Vis a Vis’ y ‘La Casa de Papel’, y un amplio recorrido dentro del mundo de la música, ella es Najwa Nimri.

La presencia de la vasco-jordana en el formato producido por Gestmusic sería sin ninguna duda un gran reclamo para el público joven. Además, el carácter de Najwa encajaría a la perfección en el papel más rígido que desde el programa quieren implantar en esta nueva edición del formato.

11. Yolanda Ramos

Y de perfiles mucho más serios a su completo antagónico: Yolanda Ramos. Una de las caras más conocidas del panorama televisivo español podría embarcarse en este nuevo proyecto.

Con su participación en algunos de los programas estrella como ‘Tu cara me suena’ y ‘Masterchef Celebrity’, convertirse ahora en profesora sería sin duda descubrir una faceta completamente desconocida de la catalana, caracterizada por un humor que seguro que aportaría al programa una gran cantidad de ‘momentazos’ para el disfrute de todos los espectadores.

Deja un comentario