Anabel Pantoja merece una segunda oportunidad

La séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha anunciado su repesca.

 

La repesca de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’ está en marcha. Los seis expulsados y Nuria MH, «porque ya no es época de melocotones», optan a tener una segunda oportunidad en la casa de Guadalix de la Sierra. La mayoría se lo merecen, pero hay una que destaca por encima del resto: Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera tan solo estuvo ocho días viviendo en la casa más famosa de España y no pudo demostrar todo el potencial que tenía dentro. La joven no pudo disfrutar nada de la casa, ya que tenía que estar encerrada en el búnker, donde no había espacio para que se desarrollasen tramas importantes y todos estaban apretados casi sin respirar. Como consecuencia de esto Anabel ni siquiera conocía cuantos baños tenía la casa, ya que hace unos días le preguntaron en ‘Sálvame’ cuantos hay y contestó uno, cuando realmente hay tres.

Además, vivió en la etapa del huracán Hugo. El economista no dejó que los concursantes se mostrasen tal y como son, ya que sacaba lo peor de ellos y hundió a algunos, que se veían eclipsados por su personalidad. Los directos eran insoportables con Castejón y toda la casa entró en un bucle de una misma trama que no daba más de sí.

Asimismo, más allá de que puede dar grandes momentos como concursante, también podría ser un gran apoyo de otros que no están viviendo de la mejor forma el reality. En pleno periodo de adaptación Mila Ximénez perdió a su gran amiga y aliada dentro de la casa y su vuelta podría hacer que resurja, remonte y deje atrás esa actitud de negatividad. Y lo mismo con Alba Carrillo, ya que una llegada del exterior con tanta alegría como es la Pantojita solo les puede llenar con positividad.

Por todo ello, Anabel Pantoja debería ser la repescada de ‘GH VIP 7’. Además, tal y como es ella, llegará con mucha información del exterior pero en dos días se habrá integrado a la convivencia y ya se le habrá olvidado todo.

Deja un comentario