TVE responderá al cambio de horario de sus series de sobremesa y tarde

El ente público responde un mes más en La 2 a las críticas de los espectadores.

 

Como cada último domingo del mes, RTVE responderá a las quejas de los espectadores a través de un programa en La 2. En esta ocasión, el espacio abordará las quejas llegadas al defensor del espectador por los comentarios jocosos realizados en el programa ‘La Mañana’, en relación al caso del hombre decapitado en Castro Urdiales.

También responderá por la modificación del horario de emisión de las series de sobremesa, desde el estreno de ‘Mercado Central’. Otras cuestiones serán la emisión de imágenes de riesgo en programas como ‘Tvemos’, sin la debida contextualización; la entrevista realizada en Club Teledeporte a una quiropráctica, debido a que no es una profesión sanitaria; la emisión de programas y contenidos sin audiodescripción en Canal Clan; por qué no se puede ver la serie ‘Estoy vivo’ en Estados Unidos, sino es por plataformas de pago; y sobre el futuro del programa ‘Clásicos y reverentes’.

El programa del Defensor del Espectador también dará explicaciones por relegar la información sobre la medalla de oro en el mundial de natación de Mireia Belmonte en la sección de deportes del telediario y por el trato que reciben los deportes minoritarios.

Deja un comentario