Picomedia graba en Italia y España ‘Los relojes del diablo’, serie de Mediaset España

Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes protagonizan esta nueva ficción.

 

Un mecánico con un talento especial para los motores de embarcaciones náuticas, un encargo que le vincula sin él saberlo a una banda de narcotraficantes y una complicada misión como colaborador de la policía que le llevará a sufrir un duro periplo personal y familiar: esta es la historia real de Marco Merani, recogida en el libro ‘Los relojes del diablo.

Infiltrado entre los narcos, traicionado por el Estado’ y que inspira las tramas de ‘Los relojes del diablo’, la nueva serie italo-española que emitirán RAI en Italia y Mediaset España en nuestro país y que será distribuida internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group.

Acción, drama y romance son los principales géneros que se combinan en esta nueva ficción, que inició su rodaje en Roma, ha grabado en localizaciones en Málaga y Cádiz y ha regresado a Puglia y la capital italiana para finalizar su producción. La nueva ficción está protagonizada por Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes. Alicia Borrachero, Michelle Calvó, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi Gea Dall’Orto y Carlos Librado ‘Nene’ completan el reparto.

Deja un comentario