Mitele PLUS preestrena el sábado en exclusiva la nueva ficción turca ‘No sueltes mi mano’

Las ficciones románticas emitidas en Divinity están íntegras en VOD para los usuarios de Mitele PLUS Básico junto a los capítulos en emisión lineal.

 

Mitele PLUS, la plataforma premium de suscripción de Mediaset , preestrenará de manera exclusiva mañana sábado 26 de octubre el capítulo inaugural de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, nueva serie romántica turca que llegará a Divinity a partir del próximo lunes 28 de octubre. A partir de las 11:00 horas del sábado, los usuarios de Mitele PLUS Básico podrán disponer de este contenido en primicia y sin interrupciones 48 horas antes del debut de la ficción en el canal femenino.

Además, desde esta semana los suscriptores de Mitele PLUS Básico pueden acceder a las ficciones de larga duración ya emitidas completamente en Divinity y a los episodios en emisión de las series románticas actualmente en antena sin interrupciones ni límite de tiempo.

Esta oferta de ficción romántica se articulará dentro de la sección ‘Amor’ de Mitele que, junto a las ‘Mejores telenovelas completas’, incluye también los apartados ‘Películas para enamorarte’, comedias y dramas románticas como ‘Una Navidad de amor’, ‘Amor destructivo’, ‘Que detengan esta boda’, ‘La última oportunidad’ y ‘Amor en el paraíso’, entre otros títulos; y ‘Series para recordar’, que acoge ficciones de éxito de producción nacional como ‘El Príncipe’, ‘Tierra de Lobos’ o ‘Lo que escondían sus ojos’.

Deja un comentario