Victor Sandoval participará en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

La productora ha trabajado en dos ediciones a la vez.

 

Mientras que aún cuenta con una edición en el cajón, a la espera de emitirse desde hace meses, Warner Bros ha continuado produciendo dos nuevas ediciones de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que muy pronto se podrán ver en Mediaset, aunque aún se desconoce si en Telecinco o Cuatro.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, Victor Sandoval será uno de los concursantes de una nueva edición del concurso culinario. El colaborador de ‘Sálvame’ participará en la misma edición que Carmen Borrego, Bibiana Fernández y El Dioni. Más allá de sus apariciones en el programa de Telecinco, la última vez que Sandoval participó en un concurso fue en ‘Sálvame Okupa’, donde consiguió ser el ganador, aunque anteriormente también había probado suerte en ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Asimismo, cabe destacar que Mediaset ya cuenta con una edición grabada en el cajón, que sería la décima, que está protagonizada por Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Antonio David Flores y Cósima Ramírez. Además, también tienen otra grabada por Topacio Fresh, Suso, Maria José Cantuno y Enrique San Francisco.

Deja un comentario