Atresmedia adquiere para Nova cuatro nuevas telenovelas latinas y turcas

Nova estrenará en abierto ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’, ‘Betty en NY’ y ‘Caer en tentación’.

 

Atresmedia sigue ampliando su catálogo de ficciones y grandes historias seriadas turcas y latinas. Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de las superproducciones ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’, ‘Caer en tentación’ y ‘Betty en NY’, los últimos éxitos en el mercado latino y turco, muy esperados y solicitados estrenos para los amantes de las telenovelas.

Estas incorporaciones se suman a la familia de Nova integrada por los productos turcos más seguidos en España como ‘Madre’ -la serie más vista de la TDT-, ‘Las mil y una noches’, ‘Elif’ o novelas latinas de referencia como ‘Mi marido tiene más familia’ y el reciente y exitoso estreno de ‘Enamorándome de Ramón’.

Nova ha iniciado la nueva temporada como acabó la anterior: es la temática femenina líder, conquistando mes a mes. En octubre, promedia un 2,2% de cuota, a +0,5 puntos de ventaja sobre su rival.

Así es ‘La señora Fazilet y sus hijas’

Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista. La señora Fazilet y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre. Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo…

Así es ‘Amar a muerte’

‘Amar a muerte’ está basada en la obra literaria ‘El Cuerpo del Deseo’, está protagonizada por reclamos de esta asentada industria como Angelique Boyer (‘Teresa’, ‘Rebelde’, ‘Tres veces Ana’) y Michel Brown (‘Pasión de Gavilanes’). Asimismo, en el serial, la gran historia de amor de la pareja formada por los personajes de Juliana y Valentina, denominada ‘Juliantina’, se convirtió en un fenómeno entre el público, extendido también entre la audiencia social y en redes sociales. Su éxito actualmente traspasa fronteras y sus actrices Bárbara López y Macarena Achaga cuentan con una fiel legión de fans por todo el mundo.

Así es ‘Betty en NY’

Es una adaptación de la icónica telenovela colombiana de ‘Yo soy Betty, la fea’, creada por Fernando Gaitán, y emitida de nuevo recientemente en Nova. ​En el arranque, Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres) es una joven mexicana que empieza a trabajar en V&M Fashion como secretaria del presidente de esta compañía en Nueva York.

Así es ‘Caer en tentación’

En ‘Caer en tentación’, dos matrimonios llevan siendo grandes amigos durante años. Pero todo cambiará: un accidente terminará sacando a la luz una infidelidad y la relación entre las parejas…

loading…


Deja un comentario