Así será la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’

La serie de TV3 se pone en marcha el próximo mes de noviembre.

 

Tras los problemas presupuestarios que impedían empezar a trabajar en los nuevos capítulos, finalmente a mediados de noviembre se comenzará a rodar la segunda temporada de ‘Les del hockey’, la serie de TV3. Los 13 nuevos capítulos de esta ficción centrada en un equipo de hockey patines femenino estrenaría a lo largo del primer semestre del 2020.

La primera temporada de la serie dejó algunas tramas abiertas que serán resueltas en los nuevos episodios. Se sabrá la resolución del juicio de Anna, acusada de haber atacado una jugadora de hockey cuando jugaba en Portugal; se podrá ver cómo afecta al equipo la inclusión de nuevas jugadoras y, además, se abrirán nuevas tramas con conflictos más adultos dirigidos a un público más amplio.

De este modo, Nora Navas (la Terrats), Iria del Río (Anna), así como la mayoría de actrices y actores de la primera temporada repetirán sus personajes en esta segunda temporada con la incorporación de nuevos actores que aún están pendientes del casting.

Así será la segunda temporada de ‘Les de l’hockey’

La llegada al Minerva de la Janina y otras jugadoras estrella que ha fichado la Terrats para llevar el femenino a ser un equipo de élite esta temporada, no se lo pondrá nada fácil a Emma, ​​Berta, Laila, Lorena, la Flor y Raquel ni dentro ni fuera de la pista: Berta verá peligrar su capitanía y la buena relación con Lluc; Flor luchará por ser la mejor dentro del equipo antes de que su carrera como jugadora sufra un giro inesperado, y Raquel se distanciará del equipo pensando que lo tiene todo perdido como portera.

Todo ello, mientras Emma inicia su carrera musical como cantante de trap, Lorena vuelve a casa de su viaje antes de tiempo por circunstancias que nadie sabe, y Anna se enfrenta al inminente juicio que tiene en Portugal que afectará profundamente su relación con Germán.

Les Minerves juntas son invencibles, pero los cambios, la competitividad y las nuevas llegadas pueden poner en peligro su mundo y su amistad.

Deja un comentario