#0 estrena la cuarta temporada de ‘Radio Gaga’ este domingo 27 de octubre

Esta temporada tendrá un capítulo especial en el que volverán a visitar a algunos de los personajes míticos de estas tres temporadas.

 

Quique Peinado y Manuel Burque vuelven a la carretera este mismo domingo 27 de octubre en busca de esas historias que raras veces saltan a las portadas de los periódicos y abren los mircrófonos a personas que luchan por superar las complicadas circunstancias de las que parten.

‘Radio Gaga’ seguirá sorprendiendo con las historias, lugares, temas y comunidades que se tratan y visitan. La Violencia de género, la educación, los temporeros, las adicciones, la discapacidad intelectual, la inmigración, la vida en la Cañada Real o incluso el amor son algunos de los temas que se abordarán dentro de la caravana en esta temporada. Destruyendo prejuicios, sin acomodarse y huyendo de los clichés, Burque y Peinado tratarán de nuevo de mostrar la complejidad de la vida, desde una perspectiva cercana y real, sin trampas. Y lo harán, como siempre, desde la empatía, el humor, la ternura, el positivismo y el buen rollo que hacen de Radio Gaga un programa único.

Esta edición, que contará con ocho capítulos, dos más de lo habitual, cerrará con un capítulo especial en el que volverán a visitar a algunos de los personajes míticos de estas tres temporadas. ¿Qué ha sido de sus vidas? ¿Cómo les afectó participar en el programa? Muchos siguen peleando por salir adelante; otros han logrado superar el problema que tenían cuando se subieron a la caravana… En el especial “La Vida Sigue” conoceremos lo que casi nunca se cuenta en tv: qué ha pasado después.

Deja un comentario