Terminan las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’

Rosario y David Bisbal completan sus equipos y dan punto final a la última noche de audiciones.

 

Después de doce noches de audiciones a ciegas, los coaches consiguen reunir a 15 talents en sus respectivos equipos y dan por finalizada esta fase. En la duodécima noche, Melendi y Vanesa Martin ya tienen sus equipos formados y solo quedan Rosario y Bisbal para completarlos.

El primer concursante ha sido Maksym Pashnyk. Cantando una canción de Pavarotti ha dejado sin palabras a los dos coaches que todavía tienen que sumar talents a su equipo. La segunda ha sido Marta Pérez que al ver que Rosario se daba la vuelta no ha podido evitar emocionarse y, por lo tanto, dejar de cantar. Alicia Pétina, la siguiente en pisar el escenario, ha conquistado a Bisbal y a Rosario cantando «Memory» de Barbara Streisand. En cambio, a Rocío de tan solo 8 añitos y a Irene los nervios no han jugado a su favor y no han logrado que ninguno de los coaches dieran la vuelta a su sillón. Más suerte ha tenido Claudia que cierra el equipo de Rosario pese a los problemas de nervios que ha tenido durante la canción y Lucía Torres que con su potencia vocal al interpretar «Warrior» ha sido el broche de oro que cierra el equipo de David Bisbal.

Así se completan los equipos de los coaches. Rosarío suma a Marta y a Claudia, y se convierte en la tercera en cerrar su equipo y Bisbal añade a Maksym, a Alicia y a Lucía, y cierra su equipo siendo el coach más bloquedo y que más plenos ha conseguido.

Ya puedes ver el primer programa de la fase de las batallas en ATRESplayer PREMIUM.

Deja un comentario