Movistar+ lanza el primer tráiler oficial de ‘Merlí: Sapere Aude’

‘Merlí: Sapere Aude’ es la primera producción original Movistar+ en catalán.

 

‘Merlí: Sapere Aude’, la serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ha lanzado durante la mañana del miércoles 23 de octubre su primer tráiler oficial. En este primero vídeo se ha podido ver como llega el personaje de Carlos Cuevas a la universidad y el primer contacto del personaje de Pol con su profesora y sus compañeros.

El personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas) vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original. El rodaje de ‘Merlí: Sapere Aude’, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

La ficción llegará de forma completa a Movistar+ el próximo jueves 5 de diciembre y contará con la participación de David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros. Asimismo, cabe recordar que la serie llegará un año después a TV3, es decir, en enero de 2020.

loading...

Deja un comentario