Laura Fa asciende a presentadora de ‘Sálvame Limón’

El azar ha decidido que la colaboradora presente la primera hora del programa.

 

‘Sálvame Limón’ tiene una nueva presentadora. Como ya viene siendo habitual, las veces que le toca a Jorge Javier Vázquez coger las riendas del programa vespertino, uno de los colaboradores presenta la primera hora del programa. Si la semana pasada fue Rafa Mora quien se hizo con el mando del espacio, esta vez le ha tocado a una persona que ni siquiera se lo imaginaba: Laura Fa.

En esta ocasión, no ha sido el programa quien ha escogido al presentador, sino que lo ha hecho el azar. Jorge Javier Vázquez en voz en off ha desvelado que en una bolsa se encontraban cuatro bolas y cada colaboradora tenía que escoger una: Belén Esteban, Laura Fa, Raquel Bollo y Chelo García Cortés, ya que Kiko Hernández y María Patiño al ser presentadores titulares del espacio no han tenido oportunidad de participar. En tres de estas bolas ponía «no presenta», mientras que en una ponía «sí presenta».

Finalmente, la primera bola ha tenido el preciado papel y este le ha tocado a Laura Fa, que no tenía mucha ilusión por presentar el programa. Los primeros minutos ha estado un poco perdida, aunque rápidamente ha sabido coger el ritmo del programa.

loading...

Deja un comentario