‘GH VIP’ realiza un importante anuncio en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas

Telecinco emite la octava gala del programa de convivencia de famosos.

 

La dirección de ‘GH VIP 7’ revelará una importante novedad en la octava gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá este jueves (22:00 horas) en Telecinco. Por el momento se desconoce la noticia, aunque todo apunta a que podría ser la respeca, por lo que podrían volver a la casa Anabel, Hugo, Dinio, Kiko o Irene.

Esta comunicación tendrá lugar en la noche de la expulsión de Alba o El Cejas, candidatos a abandonar el programa tras la salvación de Pol. El elegido viajará al plató para abordar su experiencia en una entrevista y reencontrarse con sus familiares y exconcursantes de esta edición. Además, tendrá lugar un nuevo juego del jefe, que estará enmarcado en la actual prueba semanal, titulada ‘Academia de espías’. El ganador o ganadora recibirá la inmunidad y un poder extra en las nominaciones.

Previamente, Lara Álvarez conducirá en directo en Cuatro (20:30 horas) una nueva entrega de ‘GH VIP: Diario’, en el que avanzará algunas de las principales situaciones que hayan tenido lugar en Guadalix de la Sierra.

Deja un comentario