El defensor del cejas estalla contra ‘GH VIP’: «Pedazo de tongo que tienen montado»

El defensor ha asegurado que el influencer tendría que haber sido el salvado de la nominación.

 

Como es habitual, ‘Gran Hermano VIP’ vuelve a ser acusado de tongo y en esta ocasión, de nuevo, por un defensor de un concursante que aún se encuentra en la casa. Durante el sexto ‘GH VIP: Límite 48 Horas’ Pol Badía fue salvado de la expulsión, mientras que el Cejas continúa en la palestra, lo que ha provocado que su defensor haya estallado contra el programa en redes sociales»

«Disgusto de ayer de ‘Gran Hermano’ después del pedazo de tongo que tienen montado esta gente, que mueven todo a su antojo«, empezó el joven a través de su Instagram. El defensor aseguró que no tenía ningún sentido la salvación de Pol: «Dos fuerzas tochas como Alba y como el Cejas, yendo a por Pol y que los de Pol vayan a por Alba y que a por el Cejas no vaya nadie en concreto como fuerza mayor y ¿que lo echen a él el primero? Tongo total«.

«Si el programa va a hacer lo que le sale de los cojones, que nos lo digan y no freímos a nadie y no nos dejamos las pelas«, aseguró el defensor, diciendo que lo que más le había dolido era pedir el voto a los fans del cejas y a sus familiares.

Deja un comentario