Antena 3 renueva ‘La Ruleta de la Suerte’ tras cerrar su temporada más vista

Atresmedia TV y CBS alcanzan un acuerdo para renovar ‘La Ruleta de la Suerte’ en el mejor momento de su historia.

 

‘La Ruleta de la Suerte’ seguirá girando durante mucho tiempo en Antena 3. Atresmedia TV y CBS han llegado a un acuerdo para renovar el concurso matinal durante después de haber cerrado su mejor curso televisivo. El programa, producido en España por Atresmedia TV en colaboración con Martingala, mantiene tal estabilidad en la mañana de Antena 3 que es líder de su franja durante 23 meses consecutivos.

El concurso matinal ha hecho más grande su éxito y, el pasado mes de junio, cerró con la temporada más vista de su historia. ‘La Ruleta de la Suerte’ terminó su temporada 13 con una media de un 16% de cuota de pantalla y 1.530.000 espectadores, mejorando +1,4 puntos su resultado anterior.

A lo largo de estos 13 años, el espacio que presenta Jorge Fernández, con la colaboración de Laura Moure, ha ido evolucionando y adaptándose en cada temporada: se ha modernizado el plató, el mobiliario y hasta la ruleta ha ido cambiando de look. Se han creado nuevos paneles, nuevos ‘gajos’, nueva cabecera, logo, sintonías, grafismos y, desde 2012, se incorporó una orquesta en directo.

Deja un comentario