Antena 3 emitirá las batallas de ‘La Voz Kids’ tan solo los martes

Niña Pastori, Arkano, Pastora Soler y Lolita Flores serán los asesores en esta nueva fase.

 

La Voz Kids‘ no está consiguiendo las audiencias esperadas en Antena 3. Pese a ser la versión más fuerte del formato en Telecinco, tras su llegada a la cadena naranja el formato se ha desinflado y las audiciones a ciegas de la versión infantil han ido de mínimo en mínimo. Es por ello que la cadena ha decidido emitir las batallas, segunda fase del formato, en tan solo una noche a la semana.

La escogida para mantener el formato es la noche del martes, por lo que las batallas arrancarán el martes 29 de octubre. En el prime time del lunes el formato se enfrentaba a ‘Got Talent’ y conseguía mejores datos los martes contra ‘GH VIP: Límite 48 Horas’. Cabe destacar que desde el principio la cadena aseguró que tan solo emitirían las audiciones a ciegas en doble emisión semanal, aunque con la versión de adultos del formato decidieron mantener estrategia también con los asaltos y las batallas.

En esta fase, los coaches ya han formado a sus equipos en las Audiciones a ciegas. Con los mejores niños en sus equipos, Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi ahora necesitan ayuda para sacar todo el potencial que los talents llevan dentro y que lo demuestren sobre el escenario. Para contar con una segunda opinión, los coaches contarán con el asesoramiento de cuatro conocidos artistas. Lolita Flores será la asesora de Rosario, Pastora Soler asesorará a Vanesa Martín, Niña Pastori ha sido la elegida de David Bisbal y Arkano trabajará codo con codo con Melendi.

Deja un comentario