Movistar Series estrena la temporada final de ‘Silicon Valley’ la madrugada del 27 al 28 de octubre

Todos los lunes habrá un nuevo episodio disponible en el canal.

 

Movistar Series estrena simultáneamente a Estados Unidos en dual la madrugada del 27 al 28 de octubre la sexta y última temporada de ‘Silicon Valley’, la comedia geek que se adentra en las tripas de la meca de las nuevas tecnologías.

Tras haber evitado ceder el control de su nueva y exclusiva red para competir con Hooli y engañar a su rival en China, Flautista de Hamelín goza de un próspero período de expansión que lleva a Richard hasta compartir estrado en el Congreso con los grandes gurús de las principales marcas. Su principal objetivo sigue siendo el mismo: acabar con la tiranía en Internet y devolver el poder al pueblo, sin meter la pata en el intento.

Protagonizada por Thomas Middleditch (‘Search Party’), T. J. Miller (‘Deadpool’), Zach Woods (‘The Office’), Josh Brener (‘Los becarios’, ‘Maron’), Kumail Nanjiani (‘Como la vida misma’, ‘Portlandia’), Martin Starr (‘Juerga hasta el fin’, ‘Zombis Nazis 2: rojos vs. muertos’), Amanda Crew (‘Sex Drive’), esta nueva temporada de 10 episodios sigue incluyendo cameos de celebridades reales de la propia Silicon Valley.

Deja un comentario