‘La Voz Kids’: Melendi y Vanesa Martin cierran sus equipos

Las audiciones a ciegas van llegando a su fin, los equipos están a punto de completarse.

 

En la penúltima noche de audiciones, los coaches empiezan a ser más exigentes. La competición sube de nivel y, Melendi, Vanesa Martin, Rosario Flores y David Bisbal siguen compitiendo para quedarse con las voces más especiales y así cerrar sus respectivos equipos.

Pese a tener los equipos tan ajustados, Giada, la primera concursante de la noche, ha conseguido que los cuatro coaches se dieran la vuelta tras cantar «Rise up». Para cumplir el sueño de su madre, la siguiente participante, Irene, se ha presentando a ‘La Voz Kids’ con mucha energia. «Eres un volcán»,-le decía Vanesa. Además, Rosario ha sumado a la voz de Claudia en su equipo en el último segundo. Pero no todos han tenido la misma suerte. Lucia, Noemi y Bryan no han convencido a ninguno de los artistas esta noche.

La noche termina con dos equipos completados y dos coaches a punto de ello. Melendi cierra su equipo con Julia, la exconcursante de ‘Tu cara me suena Mini’: «Tiene mucho potencial». Vanesa Marin cierra el suyo con Marcos. El joven ha sacado voz para cantar «Stone Cold» de Demi Lovato. En cambio, Rosario necesita aún dos voces más tras fichar a Claudia y David son tres las que necesita.

.

Deja un comentario