Hoy comienza ‘Go!azen 6.0’ en ETB

El campamento Basakabi abre de nuevo sus puertas

 

Esta noche, se estrena en ETB1, la nueva temporada de la serie juvenil ‘Go!azen 6.0’. Será el estreno mundial para todos, aunque previamente, se haya realizado un preestreno. Dicho evento, se realizo en EiTB Jaia, delante de más de 3.000 personas, que pudieron disfrutar del primer capitulo de esta nueva temporada. Además, los patrocinadores han organizado sus propios preestrenos, pero como ya hemos mencionado anteriormente, para todos el estreno oficial será hoy.

En esta nueva temporada, hay muchos cambios y novedades. Los jóvenes que en años anteriores, acudían al campamento de verano Basakabi, han crecido y ahora, dejarán paso a nuevos compañeros. Basakabi, en esta ocasión, acogerá a estos nuevos alumnos: Eneko, Maddi, Aimar, Eider, Gabo, entre otros. Como sorpresa, en el primer día de campamento, los nuevos alumnos, no estarán solos. Les acompañarán, los ya conocidos, Eli, Gari y Julen (algunos de lo protagonistas de anteriores temporadas).

Pero en la dirección, al igual que en lo que respecta a los alumnos, habrá algún que otro cambio. A Zuzen, le ha llegado la hora de jubilarse, por lo que Amaia será la nueva directora. Aceptará el cargo con su habitual ilusión y buen humor. Pero, ¿será capaz de mantener a raya a los jóvenes con su actitud simpática y cariñosa?

Este 22 de noviembre, se emitirá el primer capitulo en euskera, en todos los soportes del grupo EiTB. Como en todas las temporadas, cada capitulo se podrá ver los viernes a las 21:00 horas en ETB1 y eitb.eus. Después, estarán disponibles en la APP de la serie y también, en los servicios Alacarta de la cadena.

Deja un comentario