Edurne otorga su pase de oro de ‘Got Talent 5’ a la magia de Mark García

Mark García ha hecho un número de magia con los cuatro miembros del jurado.

 

Mark García ha dejado al jurado de la quinta edición de ‘Got Talent’ sin palabras. El concursante ha realizado un truco de magia muy cerca de la mesa del jurado y sus dotes han dejado, literalmente, “flipando” a todos los presentes: “Tú no tienes talento, tienes poderes”, ha sido el resumen que Dani Martínez ha hecho de la actuación, donde ha conseguido que un número dicho al azar por los miembros del jurado apareciese en un billete, previamente firmado por Risto.

Si alguien no ha dado crédito a lo vivido, esa ha sido Edurne, que se ha quedado sin palabras al ver la magia de Mark y, asombrada, ha pulsado el botón dorado: “Cuando empezó este programa, yo no tenía ni idea de magia. Han pasado muchos magos pero lo tuyo me ha dejado helada. Dudo hasta que sea magia. Y eres tan bueno que…”, ha dicho antes de darle al concursante el pase directo a las semifinales.

Para Risto, el truco de Mark ha sido “muy heavy”, para Dani la ilusión ha sido “de locos” y Edurne lo ha tenido claro: “Para mi es el ganador de ‘Got Talent 5”.

Deja un comentario