David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín continuarán en la próxima edición de ‘La Voz Kids’

La cadena ha decidido mantener a su elenco de coaches de la versión infantil.

 

Pese a que las audiencias del formato no están siendo las esperadas, Antena 3 ha decidido darle una segunda oportunidad a las tres versiones de ‘La Voz’, que volverán el año que viene al prime time. Tanto la modalidad de adultos como ‘La Voz Senior’ contarán con cambios en sus coaches, aunque la cadena ha decidido mantener a los cantantes de ‘La Voz Kids’.

Tal y como ha publicado en exclusiva Yotele, David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Vanesa Martín seguirán como coaches de ‘La Voz Kids’ en su segunda edición en Antena 3. La cadena arrancará con las grabaciones de las audiciones a ciegas y de las batallas tanto de esta versión como de ‘La Voz’ y ‘La Voz Senior’ en las próximas semanas, con la intención de tener todo rodado en diciembre y emitir en 2020.

Por lo que respecta al resto de versiones, cabe recordar que Laura Pausini y Alejandro Sanz se incorporan para sustituir a Luis Fonsi y Paulina Rubio, por lo que se mantienen Pablo López y Antonio Orozco. Y en ‘La Voz Senior’ el único que se mantiene es Orozco e incorpora a Rosana, Pastora Soler y David Bustamante.

Deja un comentario