‘Tu Cara Me Suena’ confirma a María Isabel como segunda concursante

Se suman a los Gemeliers como los únicos confirmados por la cadena.

 

La octava edición de ‘Tu Cara Me Suena‘ ultima sus detalles para empezar sus ensayos el próximo mes de noviembre, sus grabaciones en diciembre y finalmente emitir en enero. En las últimas semanas se han filtrado varios nombres, aunque ha sido ahora cuando la cadena ha empezado a confirmar a los primeros concursantes.

La segunda anunciada por la cadena ha sido María Isabel. Ella aseguró hace unos meses en sus redes sociales que le encantaría participar en el formato y finalmente sus sueños se harán realidad ya que formará parte del elenco de la nueva edición. Asimismo, cabe recordar que ya conoce el programa porque fue una de las invitadas de la cuarta edición en la que imitó a una sexy Rihanna con su éxito ‘We found love.

De este modo, María Isabel es la segunda confirmada con la cadena, después de los Gemeliers. Por lo que respecta a los nombres filtrados, destacan el Monaguillo, Jorge Fernández, Belinda Washington, Nerea Rodríguez y Cristina Ramos. Además, Mario Vaquerizo estaría negociando su participación como el gran fichaje de la edición.

Deja un comentario