Pros y contras de los sextos nominados de ‘GH VIP 7’

Alba Carrillo, Diego “El Cejas” y Pol Badía se juegan la permanencia una semana más en la casa de ‘GH VIP 7’.

 

El reality show de Telecinco sigue avanzando semana a semana y cada vez quedan menos habitantes dentro de la casa más vigilada de España. El concurso sigue gozando de una salud de hierro con cuotas de pantalla siempre cercanas al 30% y confía en seguir haciéndolo hasta el final de la edición. Tras el cambio de Estela con su poder como líder de la casa de salvar a Joao, esta semana se someten al veredicto del público tres novatos en el tema: Alba Carrillo, Diego “El Cejas” y Pol Badía. Repasamos los méritos de cada uno para permanecer en ‘GH VIP 7’.

Alba Carrillo

Alba Carillo no entró con buen pie en Guadalix de la Sierra: la primera noche ya se enzarzó con Antonio David Flores para defender a su amiga (y ex de éste) Rocío Carrasco. La supermodelo se juntó desde un primer momento con Mila y el resto del grupo mayoritario, y quien no haya estado con ella automáticamente lo ha estado en su contra. Alba tiene como único punto a su favor el estar cerca de Mila y recientemente sus peleas con Gianmarco que han sacado al italiano de su letargo. Todo el resto se conjura en contra de la madrileña: en varias ocasiones ha amagado con irse, ha atacado a Zeppelin por ponerle las fotos de boda de Feliciano y ha humillado a Irene Junquera en unos niveles tóxicos, entre otras perlas.

Diego «El Cejas»

Sin duda Diego “El Cejas” ha sido uno de los grandes fracasos de la edición por su falta de juego y sobre todo porque la televisión en directo le ha venido demasiado grande. Sus enfrentamientos con Hugo Castejón y con Adara por vigilar la comida y quién come de más han sido una constante, que ha resultado muy graciosa en algunos momentos. Arrimado siempre a Mila como fiel escudero le está consiguiendo el suficiente rédito como para no ver su concurso peligrar por el momento. Sin embargo, su concurso está siendo tremendamente plano: una pelea se compensa con el resto de la semana ausente sin generar apenas vídeos.

Pol Badía

El último concursante oficial en entrar en la casa de ‘GH VIP’ en sustitución de Marta (sí, esa concursante que sacaron por problemas médicos con el melocotón y que ya no va ni por las galas) está dando un juego mínimo arrastrado por Joao y Adara. Al principio todos pensábamos que nada más entrar se llevaría mal con Adara y le montaría alguna bronca al maestro Joao; sin embargo todo se ha convertido en una balsa de aceite: con Adara se lleva sorprendentemente bien y con Joao tienen ese tira y afloja de “ni contigo ni sin ti”. En su contra juega que, al igual que Antonio David, o Diego “El Cejas”, su concurso es muy plano y no genera momentos graciosos que vayamos a recordar.

Hasta la expulsión el próximo jueves y la salvación de uno de ellos el martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ puedes seguir votando en nuestra encuesta por tu favorito para la expulsión.

Deja un comentario