Itziar Castro participará en ‘Vis a vis: El oasis’, que ya ha arrancado su rodaje

El spin-off arranca ya sus grabaciones y completa su reparto.

 

El spin-off de ‘Vis a Vis’ ya ha empezado su rodaje. ‘Vis a vis: El Oasis‘ servirá para poner fin a la serie de Antena 3 y Fox y se grabará en distintas localizaciones de Madrid y Almeria. Asimismo, Maca y Zulema no estarán solas en su golpe final, ya que contarán con un grupo de intérpretes, entre la que destaca una ya conocida para los fans.

A los personajes de Maggie Civantos y Najwa Nimri se les une Itziar Castro, otra veterana de la serie, que retomará su papel de Goya para ayudar a sus compañeras a hacerse con una valiosa tiara de diamantes perteneciente a la hija de un narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (‘La casa de las flores’) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Para lograr con éxito el golpe contarán con la ayuda de Lisi Linder (‘La víctima número 8’), Claudia Riera (‘Les de l’hoquei’) e Isabel Naveira (‘Fariña’) darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín. Asimismo, los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural El Oasis y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Deja un comentario