Atresmedia emitirá la primera serie original de Branded Entertainment para televisión

La ficción se estrenará en noviembre en un canal de Atresmedia y sus plataformas.

 

La primera serie original de Branded Entertainment para televisión llega de la mano de Subaru, la marca japonesa de automóviles. La agencia BloodyMary se ha aliado con Atresmedia Studios para la producción de esta ficción que está protagonizada por el actor Javier Rey (‘Fariña’, ‘Velvet’, ‘Mentiras’) y dirigida por Carlos Sedes (‘Fariña’, ‘Velvet’, ‘Las chicas del cable’).

La serie, que se estrenará en noviembre en televisión y plataformas digitales de Atresmedia, cuenta con un importante mensaje de concienciación medioambiental mostrando la implicación de Subaru con esta cuestión de importancia global y demostrando la apuesta de la marca por la innovación. La serie, cuyo guion está liderado por David Troncoso, es un thriller de ciencia ficción que consta de 4 capítulos y ya se está rodando en España con los modelos híbridos Subaru XV y nuevo Subaru Forester como parte de la trama de esta producción.

«Para Atresmedia Studios la creación de contenidos para marcas constituye una línea de actividad natural en la que llevamos trabajando mucho tiempo. Contamos con una gran capacidad como creadores de productos audiovisuales a lo que hemos sumado un equipo especializado en marketing de contenidos, publicidad y en los diferentes soportes en los que se distribuye», apunta Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios

Deja un comentario