Pol Badía criticó muy duramente el embarazo de Adara: «Se asegura el sueldo nescafé»

El concursante no se creía la relación de Adara con Hugo Sierra.

 

Adara y Pol empezaron una relación en ‘GH 17’, que meses después acabaría y pasaron a ser grandes enemigos. Es por ello que a muchos les sorprende que ahora, en ‘GH VIP 7’, ambos vuelvan a ser amigos. En especial porque Badía se dedicó a criticar muy duramente la relación de Molinero con Hugo Sierra, ganador de ‘GH Revolution’, y la acusó de montajista y aprovechada.

En un vídeo subido a MTMad, la plataforma de vídeos de Mediaset, hace un año, el catalán no dudó en criticar el embarazo de Adara y desveló un secreto de la joven con una antigua pareja: «Con él intentó ser mamá y que ha pasado, lo ha intentado, lo ha intentado, lo intentado, hasta que ha chocado con Hugo, es el único que ha caído de cuatro patas, es el único que ha entrado al trapo«.

«Me parece surrealista, me parece una auténtica locura, creo que llevan entre cuatro y cinco meses y puso en la publicación que estaba de un mes y medio, eso quiere decir que buscaron ya al niño a los tres meses de relación, yo lo veo una auténtica locura». Además, en el vídeo confesó que no se cree la relación: «Ahora nos vende la moto de que está locamente enamorada».

«Ahora se asegura que cada mes va a tener ahí un sueldo nescafé, teniendo un niño con Hugo se asegura eso, que cada mes tenga una cantidad de dinero«, dijo sobre el embarazo Badía. Por todo ello, ahora muchos espectadores no se creen que Pol tenga actualmente tan buena relación con Adara.

Deja un comentario