Isabel Pantoja amenaza a Chabelita: si habla no vuelve a pisar Telecinco

Kiko Hernández desveló esta información en ‘Sálvame’.

 

Hace semanas salía la noticia de que Isabel Pantoja tenía la intención de vetar a su propia hija, Chabelita o Isa P, para que no pudiese pisar un plató en Telecinco. La joven colabora actualmente en ‘El Programa de Ana Rosa’ y durante semanas se ha dedicado a criticar a su madre, aunque en los últimos días ha cambiado de víctima y Luis Rollán ha sido el afectado.

Asimismo, Kiko Hernández ha dado explicación a este cambio de rumbo y sería porque la tonadillera habría puesto cartas en el asunto: «Luis no entiende esta guerra a qué viene. Ahora con la madre no puede, antes la madre estaba desprotegida, y ahora la madre está protegida. Y ahora la madre ha dicho a mí no me roces un pelo, o no vuelves a pisar un plató de televisión, y menos en Mediaset. Y ahora la niña necesita es nuevas víctimas, tirar un montón de porquería, y como no puede con la madre, el hermano ni Irene tiene que ir contra Luis Rollán, Raquel Bollo, etc. Así actúa Isa P».

Cabe recordar que incluso la propia Chabelita desveló en el programa matinal la protección a su madre desde la cadena: «Mi madre ha llamado a algunas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Porque hay ciertas cosas de las que aquí no se pueden hablar».

Deja un comentario