El ninguneo de ‘GH VIP’ a Anabel Pantoja: no la llaman para ninguna gala

La primera expulsada no ha acudido a ningún programa del reality desde hace semanas.

 

Son pocos los que se acuerdan pero Anabel Pantoja fue concursante de la actual edición de ‘Gran Hermano VIP’. La sobrina de Isabel Pantoja estuvo tan solo ocho días en Guadalix de la Sierra por lo que ya son muchos que han olvidado su participación en el reality de Telecinco y es que el programa ya no cuenta con ella para ninguna gala.

Si habitualmente vemos a los expulsados sentados en el plató en las galas, debates y límites y opinando de lo ocurrido durante la semana, en el caso de la Pantojita tan solo acudió las dos primeras semanas y desde entonces no ha vuelto a acudir al espacio. En especial, son las galas donde se cuenta siempre con todos los concursantes, pero ya no hay ni rastro de ella, mientras que si acude varios días a la semana a trabajar con normalidad a ‘Sálvame’, por lo que no habría ningún motivo que le impidiese asistir.

Asimismo, a los que si vemos en todos los programas de ‘GH VIP’ son Hugo Castejón, Dinio García y Kiko Jiménez, que por ahora han sido invitados a todos los espacios. Aunque en el caso de Nuria MH, que tuvo que abandonar forzosamente, tampoco ha acudido a la mayoría de los programas, tan solo a una gala.

Deja un comentario