TV3 emite este sábado el ‘Polònia’ sobre la sentencia que no se pudo emitir el jueves

El quiz show presentado por Llucià Ferrer, ‘Atrapa’m si pots’, adelantará su horario habitual.

 

Como consecuencia de la entrevista que el director de TV3, Vicent Sanchis, hizo al presidente de la Generalitat Quim Torra, este jueves 17 de octubre TV3 no pudo emitir la entrega de ‘Polònia’, que finalmente se podrá ver mañana sábado 19 de octubre, antes del ‘TN Vespre’, a partir de las 20.00h.

De este modo, el quiz show presentado por Llucià Ferrer, ‘Atrapa’m si pots’, adelantará su horario habitual.

Así será el capítulo sobre la sentencia.

«Me quedo en casa o soy tsunami?», es la pregunta que se están haciendo muchos catalanes. Quim Torra (Ivan Labanda) y Miquel Buch (David Olivares) la responderán al ritmo de la canción «Should I stay or should I go», de los The Clash. Y quién está detrás el Tsunami Democrático? El ministro del Interior, Grande-Marlaska (Albert Mèlich), ha iniciado la investigación y interrogará a los principales sospechosos.

El programa también hará su versión del vídeo que el gobierno socialista ha difundido para mejorar la imagen internacional de la democracia española. Mientras tanto, el gobierno catalán, con Quim Torra (Ivan Labanda) y Roger Torrent (David Marcé) a la cabeza, intentarán dar una respuesta que esté a la altura de las circunstancias.

Se descubrirá que Felipe VI (Pep Plaza) no está contento con el delito de sedición, porque él quería poder decir que había parado un golpe de estado, como su padre. Albert Rivera (Ivan Labanda) y Pablo Casado (David Marcé) quedarán encerrados en el ascensor mientras celebran la sentencia. Y después del mensaje de Pep Guardiola (Pep Plaza) pidiendo apoyo a la comunidad internacional, Bertín Osborne (Pep Plaza) leerá su propio manifiesto: el Jamonami Democrático.

Finalmente, después de 40 años en el Valle de los Caídos, Franco (Manel Lucas) deberá adaptarse a su nueva vida fuera. Y descubrirá, con sorpresa, que las cosas no han cambiado mucho desde que lo dejó «todo atado».

Deja un comentario