‘Tu Cara Me Suena’ confirma la participación de los Gemeliers

Son los únicos confirmados oficiales por el programa de Antena 3.

 

La octava edición de ‘Tu Cara Me Suena‘ ultima sus detalles para empezar sus ensayos el próximo mes de noviembre, sus grabaciones en diciembre y finalmente emitir en enero. Es por ello que el casting de concursantes está cerrado y poco a poco conocemos los nombres.

Pese a que se han publicado muchos rumores, los primeros y únicos confirmados por Antena 3, a través de su cuenta de Instagram, han sido los Gemeliers, que se dieron a conocer en ‘La Voz Kids’ en Telecinco. Tras salir del formato con tan solo 15 años, los Gemeliers han estados muy vinculados en la televisión, ya que participaron como jurado de ‘Vaya fauna’ en Telecinco o en la ficción de Divinity ‘Yo quisiera’. Asimismo, en los últimos meses han perdido relevancia en el medio, ya que la última vez que se habló de ellos fue por una supuesta relación de Sofía Suescun con Jesús Oviedo, quien quería ir a hablar a ‘Sálvame’.

De este modo, los Gemeliers se une como concursante a María Isabel, el Monaguillo, Jorge Fernández, Belinda Washington, Nerea Rodríguez y Cristina Ramos. Además, Mario Vaquerizo sigue negociando su participación como el gran fichaje de la edición.

Deja un comentario