Telemadrid.es despega en septiembre y se acerca más a TV3

La web de la cadena autonómica marca nuevo récord en audiencias digitales.

 

Telemadrid.es ha experimentado, con el inicio de la nueva temporada de Telemadrid y Onda Madrid, un fuerte crecimiento en el área digital hasta situarse más cerca que nunca de TV3, la televisión autonómica catalana, que continúa liderando las audiencias digitales de los canales de la FORTA. Con 2.695.000 usuarios únicos en septiembre, la web de Telemadrid se sitúa a solo 400.000 usuarios únicos de TV3 y sigue consolidada en la segunda posición del ranking con una ventaja de 820.000 usuarios únicos sobre la tercera, la vasca Eitb.

Los datos oficiales vuelven a reflejar un nuevo récord para la web de Telemadrid, con 2.695.000 usuarios únicos. La web suma 600.000 usuarios más que en el mes de agosto y un total de siete millones de páginas vistas. Además, el medidor oficial del tráfico digital en España refleja también que Telemadrid.es sigue por encima de otras webs televisivas como Cuatro en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Un crecimiento que, en el caso de Telemadrid.es, ha sido una constante durante todo el año y que, en septiembre, supone un incremento del 114% con respecto al mismo mes del año pasado.

Las emisiones en directo siguen estando entre el contenido más demandado por los usuarios de Telemadrid, mientras que los estrenos de la temporada (‘Aquellos Maravillosos Años’, ‘Se acabó lo que se daba’ o ‘Vuelta al Cole’) han tenido una buena acogida y han logrado situarse entre los 10 programas más vistos. ‘Buenos Días, Madrid’, ‘Madrid Directo’ el ‘Telenoticias 1’ o ‘Madrid Trabaja’, programa de Onda Madrid, siguen obteniendo los mejores resultados y son una referencia en el tráfico de la web.

Deja un comentario