TV3 da por fin luz verde a la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’ tras la falta de presupuesto

La falta de presupuesto impedía empezar con la nueva temporada.

 

TV3 por fin ha podido dar luz verde a la segunda temporada de ‘Les de l’hoquei’, la serie feminista que se ganó todo el favor de la crítica y el público la pasada primavera. Pese a que desde hace meses se conocía la renovación, la falta de presupuesto impedía iniciar su rodaje, aunque finalmente podrá empezar, según ha confirmado Vertele.

Cabe recordar que la ficción narra la historia de siete jóvenes jugadoras de hockey sobre patines y su nueva entrenadora, que lucharán para salvar la sección femenina del «Club Patí Minerva», a la vez que intentarán encontrar su sitio, tanto dentro como fuera del equipo. Asimismo, el pasado septiembre recibió la segunda edición del Premio CIMA TV a la Igualdad, en el FesTVal de Vitoria por ser una serie innovadora y con clara vocación feminista, escrita y dirigida por mujeres, y que trata temáticas relacionadas con la identidad sexual, la inmigración y la adolescencia, con una relevante dimensión de la perspectiva de género.

Asimismo, cabe destacar que la serie no cosechó grandes audiencias ya que la primera temporada medió un 11,7% y 297.000 espectadores en la noche del lunes. Aunque el pasado 20 de septiembre llegó a Netflix.

Deja un comentario