Malestar entre los colaboradores de ‘Sálvame’ por trabajar una hora más cobrando lo mismo

Algunos colaboradores de ‘Sálvame’ están molestos por no haber recibido una subida de sueldo.

 

Desde que el Tribunal Supremo obligó a Telecinco a cancelar inmediatamente ‘Pasapalabra’ ha sido ‘Sálvame Banana’ el encargado de suplir con éxito al concurso de Christian Gálvez. Las audiencias de la franja se han mantenido o incluso mejorado, pero actualmente habría un malestar entre los colaboradores ya que estarían trabajando más cobrando lo mismo.

Tal y como ha publicado en exclusiva el Confidencial Digital, varios colaboradores se habrían quejado en privado de la situación y reclaman el cobro correspondiente al trabajo realizado durante más de quince días. Asimismo, cabe destacar que la productora ha asegurado al medio citado que las quejas en ningún caso les ha llegado a ellos, por lo que tan solo se habría quedado en el ámbito privado.

De este modo, esto explicaría las idas y venidas de colaboradores y presentadores durante las cinco horas que dura el programa. En los últimos días hemos visto como Jorge Javier Vázquez no ha presentado hasta en tres ocasiones ‘Sálvame Limón’ o como Kiko Hernández o Matamoros han abandonado el programa al empezar ‘Sálvame Banana’.

loading...

Deja un comentario