El gran final de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ llega el viernes a Divinity

La telenovela turca más exitosa del canal llega a su fin con grandes datos.

 

Un terrible accidente de tráfico será el último obstáculo que tendrán que superar Can y Sanem en su historia de amor. ¿Olvidará Can las rencillas del pasado e intentará reconquistar al amor de su vida? ¿Tendrá el romance de Sanem y Can un final de cuento? Con la respuesta a estos interrogantes culminará ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ en Divinity con la emisión de su último capítulo mañana viernes 18 de octubre a las 18:30 horas.

La serie, que se ha convertido en un auténtico fenómeno en redes sociales e internet, ha estado marcada por el amor y la amistad en un mundo de mentiras y traiciones. Los seguidores de la serie y los espectadores de Divinity podrán comentar su final a través del hashtag #HastaSiempreEKDivinity.

Una historia de amor en clave de comedia que engancha, una producción cuidada y la arrolladora química entre los actores protagonistas son algunas de las claves que han apuntalado el éxito de ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’. Estrenada el pasado 8 de abril, la serie promedia un 3,1% de share en total individuos, un 3,9% en target comercial y un 6,8% mujeres 16-44 años, superando en 1, 1,8 y 3,5 puntos, respectivamente, a su principal competidor (2,1%, 2,1% y 3,3%) entre las temáticas femeninas. El pasado 7 de junio registró su emisión más vista, congregando a una media de 442.000 espectadores (4,2% de share).

Deja un comentario