Belinda Washington será concursante de ‘Tu Cara Me Suena 8’

La artista ya ha pisado el plató como invitada hasta en dos ocasiones.

 

La octava edición de ‘Tu Cara Me Suena‘ sigue sumando nombres a su casting. A la espera de que la cadena empiece a confirmar a los concursantes, poco a poco se van filtrando algunos nombres, que el próximo mes de noviembre empezarán a trabajar en los ensayos y en diciembre arrancarán las grabaciones para finalmente emitir en enero.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, Belinda Washington formará parte del elenco de concursantes de ‘Tu Cara Me Suena 8’. Pese a que es una gran conocida para el público, en los últimos meses ha estado de actualidad debido a su participación en la edición más vista de la historia de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, y en especial, por su papel en la serie de Netflix ‘Paquita Salas’. Asimismo, no es la primera vez que pisará el plató, ya que en 2013 se metió como invitada en la piel de Rita Hayworth, mientras en la segunda en 2018 sorprendió a datos como Louis Armstrong.

De este modo, Belinda se une como concursante a María Isabel, el Monaguillo y Jorge Fernández. Además, Mario Vaquerizo sigue negociando su participación como el gran fichaje de la edición.

Deja un comentario