Telecinco prepara un docu-reality de Isabel Pantoja producido por Mandarina

La productora estaría buscando al equipo de redacción del nuevo proyecto de la tonadillera.

 

Isabel Pantoja prepara su tercer proyecto para Telecinco. Tras ser concursante de ‘Supervivientes 2019’ y actualmente jurado del talent show infantil ‘Idol Kids’, la tonadillera estaría preparando su propio docu-reality producido por Mandarina y que contará con Yusan Acha Frías como director, conocido por dirigir grandes formatos como ‘¡Que tiempo tan Feliz!’, tal y como ha publicado en exclusiva Jaleos.

Al parecer, este proyecto se estaría llevando en total secreto: «Están contratando a redactores que están haciendo entrevistas y no se les dice siquiera para qué están siendo entrevistados. Se enteran una vez que son elegidos. Lo están llevando con todo este hermetismo porque lo quieren hacer con mucho mimo, con mucho cuidado y muy especial. Ella lo supervisará todo», ha asegurado el medio citado.

El objetivo del formato sería mostrar el día a día de la tonadillera, aunque lo más interesante sería poder entrar en Cantora: «Lo interesante sería que las cámaras pudieran llegar a entrar en Cantora. Nadie ha grabado dentro de la finca desde un reportaje que ella se hizo con Paquirri hace más de 30 años. Las exclusivas siempre las ha concedido en una zona determinada pero no dentro del todo. Eso sería un bombazo, pero es todo tan secreto que hay cosas que tan solo las sabe las propia Isabel», asegura de nuevo el medio citado.

Asimismo, estas informaciones son totalmente contrarias a las que dio la cadena hace tan solo dos semanas, que descartaban un docu-reality de Pantoja: «No lo tenemos contemplado, aunque en televisión nunca se puede decir «de este agua no beberé», aseguró Manuel Villanueva, director General de Contenidos de Mediaset.

loading...

Deja un comentario