Cuatro coristas acompañarán a Melani en el escenario de Eurovisión Junior

Nicoline Refsing es la directora creativa de la puesta en escena.

 

RTVE continúa trabajando en la candidatura española para su regreso al Festival de Eurovisión Junior 2019, que se celebrará el próximo 24 de noviembre en Gliwice-Silesia (Polonia). Melani se subirá al escenario del Arena Gliwice con una puesta en escena creada por la danesa Nicoline Refsing, prestigiosa directora artística que fuera directora creativa y productora de contenidos del Festival de Eurovisión 2014 que ganó Conchita Wurst.

De este modo, nuestra representante en Eurovision Junior, no estará sola en el escenario. Un coro integrado por cuatro niñas respaldará la interpretación de ‘Marte’, una canción pop con tintes líricos que requiere de un gran dominio vocal. Nacidas las cuatro en Figueras, Edurne Rodríguez (2006), Yara Díez (2007), Violeta Leal (2006) y María Mihali (2006), todas cuentan con formación en canto y baile desde pequeñas y con experiencia en diferentes programas de televisión.

Me encanta la canción y creo que es muy pegadiza. Melani tiene mucho talento y está formada en la tradición clásica, lo que puedes escuchar claramente en su voz, que es única”, ha afirmado Refsing sobre la representante española en el certamen europeo.

Deja un comentario