Bertín Osborne entrevistará a Isabel Pantoja y Kiko Rivera en la próxima temporada de ‘Mi casa es la tuya’

El cantante confirma que ya ha grabado el programa con Kiko Rivera.

 

Bertín Osborne prepara nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya‘, que llegarán próximamente al prime time de Telecinco. En una entrevista a la revista Diez Minutos el cantante ha desvelado algunos de los invitados del programa de entrevistas, entre los que destacan Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

«Isabel va a venir al programa, pero aun no hay fecha«, dice Osborne, que por ahora desconoce si el programa se grabará en Cantora o en su propia casa. De este modo, el presentador aprovechará el contrato de cadena de la tonadillera para poder entrevistarla, ya que es uno de los rostros más mediáticos de nuestro país. Asimismo, también ha confirmado que ya ha grabado un programa con el hijo de Pantoja, Kiko Rivera.

Además, Osborne también ha desvelado que le gustaría entrevistar a Arturo Pérez Reverte: «Sé que él no quiere porque no quiere hablar de su vida privada, y nosotros al final hablamos un poco de todo. Al final no lo hará y me da bastante pena no hacerlo porque me parecía un buen personaje».

Deja un comentario