‘Bajo Escucha. El Acusado’, la miniserie sobre el doble crimen de Almonte llega a #0 el jueves 17 de octubre

Los dos episodios se podrán ver los jueves 17 y 24 de octubre.

 

Movistar+ ha puesto fecha al estreno de ‘Bajo Escucha. El Acusado’, una miniserie de no ficción de dos episodios basada en un crimen real y todavía sin resolver. La serie se estrenará el jueves 17 de octubre a las 22:00h en #0 de Movistar+ y el segundo episodio se podrá ver el siguiente jueves, 24 de octubre.

En el año 2013, Miguel Ángel Domínguez y su hija María, de 8 años, fueron asesinados en su casa de Almonte, en Huelva. Seis años después, el crimen sigue sin resolverse. ‘Bajo Escucha. El Acusado’ sigue la investigación y el proceso judicial contra Francisco Medina, el único acusado. Es un True Crime que explora la devastadora onda expansiva que el crimen dejó entre las familias de las víctimas, los implicados y el propio pueblo de Almonte que, con su devoción por la Vírgen del Rocío, sus marismas y sus caballistas, se convierte en un personaje más de la trama.

La serie respeta al detalle los hechos del propio crimen, de la investigación policial y del proceso judicial. Cuenta con entrevistas exclusivas y hechas en profundidad, con escenas rodadas en los lugares reales de la historia y con archivo fotográfico, de prensa y las escuchas policiales reales que se hicieron durante la investigación.

Deja un comentario