Así es el nuevo concurso de Telecinco: un rosco en el plató de ‘Sálvame’ con Christian Gálvez

La cadena prevé estrenar este nuevo formato el viernes aunque trabajan contrarreloj.

 

‘Pasapalabra’ ya podría tener sustituto. En las últimas horas se han publicado multitud de informaciones sobre la llegada de un nuevo concurso a las tardes de Telecinco este mismo viernes y pese a que en la programación no se especifica su llegada, finalmente parece que si se estrenará este nuevo formato que tan solo será el rosco.

Tal y como ha publicado en exclusiva la Vanguardia, la cadena emitirá un rosco de media hora diario, que se grabará en el plató de ‘Sálvame’. Las grabaciones arrancarán este mismo viernes con intención de emitir esa misma tarde. De este modo, la estrategia de Mediaset es grabar todas las entregas los lunes por la mañana para que se emitan durante la semana. Todavía no hay nombre oficial para el concurso que sí que cuenta con Gálvez como presentador y que podría recuperar a sus antiguos concursantes.

De este modo, Mediaset y Xanela producciones intentan esquivar la sentencia del Supremo, ya que sobre el rosco no había ninguna demanda al ser una incorporación del formato cuando llegó a Mediaset.

Deja un comentario