Rocio Carrasco vuelve a solicitar la salida de Antonio David de ‘GH VIP 7’

La hija de Rocío Jurado considera una «vejación» que se de prioridad a la televisión antes que a un procedimiento penal.

 

Nuevo movimiento judicial que podría afectar a Antonio David Flores, que podría abandonar ‘GH VIP 7’. Rocío Carrasco ha recurrido al auto que permitía que el concursante seguir en el reality y, por lo tanto, retrasar la entrega de los 80.000 euros que se le solicitaban como fianza.

Ha sido Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’ quien ha mostrado el escrito presentado por los abogados de Carrasco, los cuales tachan la acción de Antonio David de «auténtica desfachatez», ya que consideran que es una «vejación» que se pretenda dar preferencia a los intereses televisivos en lugar de al procedimiento penal. De este modo, solicitan de nuevo la salida del andaluz de la casa de Guadalix de la Sierra para que pueda pagar la fianza y enfrentarse al juicio.

Para poder permaneces en el concurso, Antonio David alegó que era trabajo y tenía que estar allí para dar de comer a sus hijos. Asimismo, la acusación sostiene que ese dinero no es para él ya que tiene una deuda pendiente con su representada y otra con la Agencia Tributaria.

loading...

Deja un comentario