Melendi consigue a su primer concursante flamenco en ‘La Voz Kids’

El regreso de Melani, el dueto de Melendi con una de las concursantes, y la incorporación inesperada de un talent en uno de los equipos marcan la novena gala de audiciones a ciegas.

 

Una semana más ‘La Voz Kids’ vuelve con nuevos talents que compiten por ser la mejor voz de este país. El noveno programa de auciones a ciegas ha dejado momentos inolvidables. Uno de ellos ha sido la visita especial de Melani, la ganadora de la pasada edición: «La Voz Kids 4 me ha cambiado la vida», -decía. La joven lírica vuelve a pisar el escenario para cantar a capella «Nessum Dorma».

La noche empieza con un pleno. Los cuatro coaches no han podido evitar girarse al escuchar la voz de Ana Escudero, una concursante de Almería. La siguiente ha sido Paola, quién ha cantado a dueto con Melendi «Con sólo una sonrisa» después de confesarle que era guerrera -así se llaman los fans del cantante asturiano-. En cambio, la más pequeña de la noche, Itziar de 7 años, no ha logrado convencer a ninguno.

De La Coruña es Lucía, la siguiente concursante. La joven de 14 años ha podido respirar tranquila cuando Bisbal le ha dado al botón rojo en el último momento. Por otro lado, Evelyn ha tenido que decidir entre Rosario y Vanesa, ya que ésta ha cautivado a dos de los coaches. La sorpresa de la noche vino de la mano de Pablo. El pequeño de 9 años puede alzarse con el título de ser el primer flamenco en irse con Melendi después de cantar una sevillana. Pero no todos han tenido la misma suerte. Uno de los ‘no’ de la noche ha sido Emanuel, que aunque tiene un amplio gusto musical, los nervios no le han ayudado.

Y así acaba otra entrega de audiciones a ciegas. Bisbal pisa el acelerador tras añadir a Ana y a Lucia y se queda con 11 voces en su equipo. Con también 11 voces en sus equipos, Melendi y Rosario suman a Pablo y a Paola. Aun así, sigue en cabeza Vanesa con 12 talents en su equipo con la incorporación de Evelyn.

loading...

Deja un comentario