Mediaset convierte el canal de Youtube de ‘Supervivientes’ en ‘Mediaset Reality’ con contenidos de ‘GH VIP’ y ‘MyHyV’

El grupo audiovisual ha subido en la última hora vídeos de los dos formatos.

 

Cambio en la estrategia digital de Mediaset España. Después de durante años centralizando todos sus contenidos en las webs oficiales del grupo audiovisual, hace menos de dos años la cadena se adentraba en el mundo de Youtube, subiendo parte de sus contenidos y consiguiendo que se hicieran virales.

Aunque el mayor avance llegó con la incorporación del canal 24 horas de ‘GH VIP’ a la plataforma, aunque este año dieron un paso atrás dejándolo únicamente en Mitele. Asimismo, con ‘Supervivientes 2019’ también hubo un cambio importante y es que empezaron a subir vídeos del reality a Youtube. Pese a que no se publicaban al momento, los contenidos tan solo llegaban con dos o tres días de retraso, aunque este canal de Youtube ha sufrido un cambio importante.

Durante las últimas horas los suscriptores han podido ver como el canal ahora se llama ‘Mediaset Reality‘ y el grupo audiovisual ha empezado a publicar vídeos de ‘Gran Hermano VIP’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Asimismo, estos contenidos son de hace varias semanas y no de los últimos días como en el caso de ‘Supervivientes’.

loading...

Deja un comentario