Energy estrena la cuarta temporada de ‘Sleepy Hollow’ y la séptima de ‘American Horror Story’

La cadena rescata su bloque ‘Pesadilla en Distrito 8’ con las series de terror.

 

Vuelve el terror en estado puro a Energy. Y lo hace de la mano de ‘Pesadilla en Distrito 8’, evento especial de programación que precederá la llegada de Halloween. Jinetes sin cabeza, fuerzas demoniacas que tratan de acabar con la Humanidad, criaturas aterradoras, fantasmas del pasado y miedos irracionales camparán a sus anchas en el canal con el doble estreno mañana miércoles 16 de octubre de nuevas temporadas de dos grandes iconos del terror televisivo contemporáneo: la cuarta y última temporada de ‘Sleepy Hollow’ (23:00h) y ‘American Horror Story: Cult’ (00:45 horas).

En el presente mes, Energy promedia un 2,4% de share, alzándose como la segunda televisión temática más vista, solo superada por Factoría de Ficción (2,6%) y anotando su mejor octubre hasta la fecha. Bate a Neox (2,1%) e incrementa su media nacional hasta el 2,7% en target comercial.

Así es la cuarta temporada de ‘Sleepy Hollow’

En la temporada final de este thriller de corte fantástico, Ichabod Crane (Tom Mison), un soldado de la Guerra de la Independencia norteamericana transportado al siglo XXI, afrontará nuevas situaciones en Washington D.C.: el vacío dejado tras la muerte de la agente Abbie Mills, con la que culminó la tercera temporada de la serie; la amenaza de un temible demonio procedente de 1865, invocado en aquellos días por John Wilkes Booth, el asesino del Abraham Lincolm; y la investigación de sucesos sobrenaturales junto a la agente Diana Thomas, personaje interpretado por Janina Gavankar (‘True Blood’).

Así es la séptima temporada de ‘American Horror Story’

En noviembre de 2006, el candidato republicano, Donald Trump, derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton, exprimera dama y secretaria de Estado, convirtiéndose en el 45º presidente de los Estados Unidos. Esta histórica victoria desencadenará una serie de terribles acontecimientos. El eje de esta entrega será la atormentada vida de Ally Mayfair Richards (Sarah Paulson), una neoyorquina traumatizada por los ataques terroristas del 11-S. La mujer ha desarrollado tres fobias y, gracias a su esposa Ivy (Aliso Pill), ha logrado dominarlas. Sin embargo, el triunfo de Trump hace que sus peores temores vuelvan a resurgir, por lo que no dudará en tomar medidas decisivas para protegerse a ella y su familia. Mientras, Kai Anderson (Evan Peters), un manipulador vecino, comienza a reclutar personas para llegar a dominar el mundo mediante actos violentos.

Deja un comentario