Chiara consigue el pase de oro de Risto y Edurne en ‘Got Talent 5’

Es la primera vez en la historia del concurso que Edurne le propone un ‘pase de oro conjunto’ a Risto.

 

La quinta edición de ‘Got Talent’ ha otorgado durante la quinta noche de audiciones su segundo pase conjunto. La escogida ha sido Chiara que con tan solo 15 años se ha subido al escenario del programa para cantar con su guitarra. Esta joven artista encuentra en la música su mayor “refugio” y asegura que su madre es su crítica más exigente.

La cantante ha interpretado un tema en inglés y su voz ha cautivado a todos los miembros del jurado: “Has conseguido lo que consiguen las grandes estrellas, hacerme volar y soñar”, ha reaccionado Paz Padilla, emocionada, a la actuación.

Pero si alguien se ha puesto en pie tras escuchar a esta joven artista, ese ha sido Risto Mejide. El exigente presentador ha destacado la “presencia escénica” de la concursante y la “elegancia” que tiene a la hora de cantar: “Creo que cometeríamos un error si esta mujer no saliera de aquí con un pase de oro”, ha dicho lanzándoles un órdago a sus compañeros. “Yo pienso que sería muy injusto ¿Lo damos?”, ha respondido sin pensárselo Edurne antes de pulsar el botón dorado junto a Risto. De esta manera, Chiara pasa directamente a las semifinales.

loading...

Deja un comentario