TV3 cancela la emisión de todos sus programas debido a la sentencia del procés

La autonómica catalana emitirá programación especial para cubrir todo lo ocurrido con el procés.

 

Este lunes, el tribunal del Supremo ha hecho pública la condena por sedición a los líderes independentistas encarcelados. Es por ello que TV3 ha anunciado que cancela la emisión de todos sus programas y junto al canal el 3/24 emitirán en simultáneo buena parte de la jornada para seguir en directo todas las reacciones y movilizaciones que se vayan produciendo.

Hasta las 13.00h, ‘Els Matins’, conducido por Lídia Heredia desde los platós de TV3, seguirá la actualidad con conexiones a los diversos puntos de interés informativo. A partir de esta hora, comenzará un programa especial que continuará informando de la última hora de la actualidad. De las 14.30h a las 16.00h se hará una edición especial del ‘TN migdia’. A partir de las 16.00h y hasta las 20.00h, TV3 y el 3/24 emitirán un especial que contará con varios analistas y que irá conectando con los puntos de actualidad informativa. A continuación, tomará el relevo un ‘TN Vespre’ especial. Además, a las 22.00h, la cobertura de la jornada seguirá con un especial del programa ‘Més 324’, presentado por Xavier Graset.

De este modo, la cadena autonómica no emitirá la programación habitual de los lunes: ‘Planta baixa’, ‘Cuines’, ‘Com si fos ahir’, ‘Tot es mou’, ‘Està passan’, ‘El suplent’ y ‘Al cotxe‘.

Deja un comentario